5 dramas coreanos levantan la vida de un conglomerado surcoreano

Los amantes del drama coreano deben estar familiarizados con la palabra chaebol. Esta palabra se usa como un término para una familia conglomerada que vive en el lujo.

Hay muchos dramas coreanos populares que tratan de este tema. Los dramas con temática chaebol suelen ser sinónimos de historias de amor de diferentes castas y luchas de poder para transmitirlas a sus descendientes.

Como algunos de los emocionantes dramas coreanos a continuación que representan la historia de la vida de un chaebol que está teñida por tensos conflictos:

1. SKY Castle

Hablando de los dramas con temática de chabeol, estaría incompleto si no se incluye Sky Castle. Cuando se emitió en 2018, este drama fue muy popular porque destacó a un grupo de familias ricas que viven en barrios lujosos.

Los conflictos que se muestran también son muy realistas, es decir, luchar con las ambiciones de los padres que quieren que sus hijos crezcan.

Aquí veremos a hijos que siguen la educación más alta para poder vivir una vida exitosa como sus padres. Y padres que están dispuestos a arriesgar la vida para que sus hijos sean aceptados en las mejores universidades de Corea del Sur.

Personajes: Han Seo Jin (Yum Jung Ah), Kang Joon Sang (Jung Joon Ho), Lee Soo Im (Lee Tae Ran), Hwang Chi Young (Choi Won Young), No Seung Hye (Yoon Se Ah), Cha Min Hyuk (Kim Byung Chul), Jin Jin Hee (Oh Na Ra), Woo Yang Woo (Jo Jae Yoon).

5 dramas coreanos levantan la vida de un conglomerado surcoreano

2. Graceful Family

Un año después de SKY Castle, salió Graceful Family, que cuenta la historia de la hija de una familia adinerada que se exilia a Estados Unidos tras la muerte de su madre.

Ella es Mo Seok Hee (Im Soo Hyang), quien está tratando de encontrar al culpable del asesinato de su madre.

Este drama también es inseparable de la historia de la lucha por el poder y la riqueza, además puede emocionarte cuando veas la codicia de cada personaje que quiere dominarlo todo.

Personajes: Mo Seok Hee (Im Soo Hyang), Heo Yoon Do (Lee Jang Woo), . Han Je Kook (Bae Jong Ok

5 dramas coreanos levantan la vida de un conglomerado surcoreano

3. Chip In

No muy diferente de los dos dramas anteriores, Chip In también cuenta la historia de nueve personas que luchan por la herencia de Yoo In Ho (Nam Moon Chul), un pintor famoso que era muy rico.

Este drama también está envuelto en un elemento de misterio que nos hace adivinar quién es el autor intelectual de la muerte del pintor.

Personajes: Yoo Bit Na (Kim Hye Joon), Kim Ji Hye (Oh Na Ra), Dok Go Chul (Han Sung Chun)

5 dramas coreanos levantan la vida de un conglomerado surcoreano

4. The Penthouse series

La serie Penthouse debe estar incluida en la lista de dramas chaebol que nos pueden marear al verla.

Ambientada en un edificio de apartamentos de lujo, este drama se centra en las vidas de tres mujeres que harán cualquier cosa para que sus hijos puedan tener buenas carreras en el mundo del canto.

Sin mencionar que cada personaje guarda muchos secretos que pueden tener un gran impacto en su vida familiar.

Personajes: Shim Soo Ryun (Lee Ji Ah), Cheon Seo Jin (Kim So Yeon), Oh Yoon Hee (Eugene)

5 dramas coreanos levantan la vida de un conglomerado surcoreano

5. mine

En Mine, puedes encontrar la vida de una familia rica que no siempre es feliz. A pesar de que están tratando de vivir felices, hay algunos problemas que afectan a su hogar.

Partiendo de la infidelidad, secretos que nunca se revelan y a la vida manipuladora que viven.

Este drama también presenta una historia de amor de casta diferente entre Han Soo Hyuk y Kim Yoo Yeon, quienes son nuevos asistentes en la casa de Seo Hee.

Personajes: Seo Hee Soom (Lee Bo Young), Jung Seo Hyun (Kim Suh Hyung), Han Ji Yong (Lee Hyun Wook), Kang Ja Kyung (Ok Ja Yeon), Han Soo Hyuk (N), Kim Yoo Yeon (Jung Yi Seo).

5 dramas coreanos levantan la vida de un conglomerado surcoreano

¿Qué dramas de chaebol has visto?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito