5 dramas chinos románticos recomendados que debes ver

Tanto los dramas chinos (Dracin) como los dramas coreanos (Drakor), se han convertido en la distracción favorita de muchas adolescentes y jóvenes en los últimos años.

Famosos por tener actores muy guapos y hermosos, los dramas chinos también presentan historias interesantes en cada serie.

Aquí hay 5 recomendaciones de series dramáticas chinas que debe ver, citadas por JakTimNews de iQIYI.

1. Sweet Teeth

Un drama chino estrenado en 2021 con un género urbano, romántico y juvenil.

Este drama cuenta la historia de un joven dentista Ai Jing Chu (Bi Wen Jun) que accidentalmente recibe una carta de amor de su paciente Zeng Li (Wu Xuan Yi) para convertirse en su novia.

Después de  vivir varias aventuras juntos comienzan a desarrollar sentimientos mutuos, por lo que se prestaron atención. Aquí es donde expresan sus sentimientos el uno al otro y establecen una historia romántica.

Protagonizada por: Bi Wen Jun, Wu Xuan Yi, Zhai Xiao Wen

5 dramas chinos románticos recomendados que debes ver

2. Secrets in the Lattice

El drama chino estrenado en agosto de 2021 también conocido como Our Secret, es un drama de genero juvenil que cuenta la historia de amor entre Zhou Siyue (Chen Zhe Yuan) y Ding Xian (Rainbow Xu).

Al principio no estaban muy unidos, luego de sus constantes interacciones llegan a convertirse en compañeros de por vida en su viaje por la juventud.

Interpretado por: Chen Zheyuan, Rainbow Xu.

5 dramas chinos románticos recomendados que debes ver

3. Crush (2021)

Crush una drama de romance y sanación, cuenta la historia de un chica graduada de una famosa universidad llamada Sang Wu Yan (Wan Peng), que tiene el sueño de convertirse en locutor de radio. Su sueño es llegar a trabajar en una estación de radio como asistente de producción.

Sin querer, Sang Wu Yan se enamora a primera vista de Su Nian Qin (Evan Lin), quien es un cantante y letrista que tiene una discapacidad visual.

Tres años después, Sang Wu Yan (Wan Peng) se convirtió en locutor de radio y los ojos de Su Nian Qin (Evan Lin) se recuperaron y se hizo cargo del negocio familiar. Aquí se reencuentran cuando ninguno de los dos se conoce. Comienza una historia de amor romántica.

5 dramas chinos románticos recomendados que debes ver

¡también te puede interesar!

4. Unforgettable Love

Unforgettable Love cuenta la historia de la familia adinerada de He Qiaoyan (Miles Wei) con el psicólogo infantil Qin Yi Yue (Hu Yixuan).
 
He Qiao Yan es un director ejecutivo que tiene un hijo inteligente llamado Xiaobao (Sun Sicheng). Qin Yi Yue se convirtió en psicólogo de su hijo, y tienen una historia de amor accidental entre los dos.
 
Protagonizada por: Miles Wei, Hu Yixuan, Sun Sicheng.
5 dramas chinos románticos recomendados que debes ver

5. One and Only

El drama consta de 24 episodios. Este género tiene el tema de la guerra y los escenarios antiguos.

Este drama cuenta la historia de la futura consorte del príncipe heredero, Cui Shiyi (Bai Lu), que es enviado al entrenamiento del Duque de artes marciales Zhou Sheng Chen (Ren Jia Lun). Sin saberlo, Cui Shiyi se enamoró del duque.

Su amor crece por sí solo. Pero desafortunadamente, Cui Shiyi se vio obligada a casarse con el príncipe heredero. Al mismo tiempo, Zhou Shengchen resultó gravemente herido en la batalla y murió después de dejar un testamento para Cui Shiyi.

Protagonizada por: Ren Jia Lun, Bai Lu, Wang Xing Yue.

5 dramas chinos románticos recomendados que debes ver

Entonces, esas son 5 recomendaciones para dramas chinos románticos que debes ver en 2021.

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito