5 Dramas Chinos que te hacen amar al segundo protagonista

Los dramas chinos se encuentra actualmente en una producción a gran escala ya que los amantes de los dramas esperan ver cada vez más.

Varios dramas chinos tuvieron éxito en su emisión logrando alcanzar una gran popularidad. No solo siendo populares en su país de origen, los dramas chinos también se han ganado los corazones de los amantes del drama del extranjero.

Debido a la gran cantidad de dramas chinos que se transmiten, solo unos pocos pueden robar los corazones de los fanáticos de los dramas.

Incluso algunos de ellos son capaces de hacer que la audiencia se incline mas por el segundo personaje principal. ¡Veamos la siguiente lista de dramas que lograron el objetivo!

1. You’re My Destiny

En un crucero a las Bahamas, dos personas de diferentes orígenes tienen la oportunidad de conocerse. Las identidades incorrectas complican su relación después de su improvisada aventura de una noche.

Después de una boche Chen Jian Xin (Liang Jie) queda embarazada por lo que surgió una presión  entonces acordaron casarse mediante un acuerdo de divorcio.

Al nacer el bebe se quedaría con Wang Xi Yi ((Xing Zhao Lin) además se casaría con la mujer que amaba, Shi Anna (Fu Jing). Luego de muchos malos acontecimientos Jia Xin se va a Hungría para olvidar todo lo que sucedió y convertirse en una persona más madura con la guía de su amigo, Dylan (Li Jiu Lin).

5 Dramas Chinos que te hacen amar al segundo protagonista

2. Secrets in the Lattice

Desde la escuela secundaria hasta la universidad, el amor juvenil de Ding Xian (Xu Meng Jie) y Zhou Si Yue (Chen Zhe Yuan) dura toda la vida. Si Yue es un estudiante genial e ingobernable. Ding Xian es el compañero de clase y de asiento de Si Yue, que tiene una personalidad es terca y adorable.

En este drama el personaje secundario es un chico llamado Song Zi Qi (Wang Ze Xuan) que además es un amigo cercano de los dos. El drama se puede ver a través de la plataforma de transmisión por suscripción WeTV.

5 Dramas Chinos que te hacen amar al segundo protagonista

3. Everyone Wants To Mee You

Un hermoso romance que gira en torno a un ejecutivo llamado Zhang Min (Zhang Zhe Han) y una chica común y bondadosa llamada Luo Xi (Zhang Ruo Nan).

Zhang Min, quien es gerente general de un hotel de cinco estrellas solo se enfoca en el trabajo hasta que conoce a Luo Xi. Zhang Min se siente cautivado por la bondad y la belleza de Luo Xi. En este drama, los fanáticos se dejan llevar por el segundo protagonista llamado Tao Lun, interpretado por Riley Wang.

El drama se puede ver a través de la plataforma de transmisión por suscripción WeTV.

5 Dramas Chinos que te hacen amar al segundo protagonista

4. Once We Get Married

Un agente de servicios de mensajería llamado Gu Xi Xi (Wang Yu Wen) quien busca comprar un vestido de novia de un diseñador famoso llamado Alex para su cliente.

En una fiesta privada organizada por Alex, Xi Xi se encuentra con Yin Si Chen (Wang Zi Qi), un director presidente frío y confiado. Ocurrió un incidente que provocó que ambos mantuvieran temporalmente una relación contractual de beneficio mutuo.

En este drama, hay un personaje llamado Mo Zhixin (Yi En) que es amigo de la infancia de Xi Xi. El personaje de Mo Zi Xin a veces puede hacer que los fanáticos giren su corazón hacia el segundo protagonista.

El drama Once We Got Married se puede ver a través de la plataforma de transmisión en línea de suscripción WeTV.

5 Dramas Chinos que te hacen amar al segundo protagonista

5. Falling Into Your Smile

Este drama está protagonizado por el guapo actor Xu Kai y la bella actriz y cantante Cheng Xiao. Cuenta la historia de un equipo de deportes electrónicos llamado ZGDX que inicialmente todos los miembros eran hombres, de repente llegó una integrante femenina.

Lu Si Cheng (Xu Kai) es el líder del equipo que tiene una apariencia fría y severa. Después de la llegada de un nuevo miembro llamado Tong Yao ( Cheng Xiao), la naturaleza de Lu Si Cheng se vuelve más suave. Aunque Lu Si Cheng inicialmente subestimó a Tong Yao, a medida que pasaba el tiempo, comenzaron a conocerse. En este drama, los fanáticos se llegan a tener mucho afecto por el segundo protagonista, Jian Yang, interpretado por Zhai Xiao Wen.

Falling Into Your Smile se puede ver a través de la plataforma de transmisión en línea WeTV.

5 Dramas Chinos que te hacen amar al segundo protagonista

¿Por cuales de los segundos protagonistas de los dramas mencionados antes se ha inclinado tu corazón?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito