5 dramas chinos con relaciones entre dos mundos diferentes

Ver dramas chinos puede ser una excelente manera de escapar de la agitada vida.

En algunos casos, la vida en dos o más universos es uno de los conceptos dramáticos favoritos de la audiencia.

Ya sean universos paralelos, la relación entre los humanos y otros seres naturales, o las almas reencarnadas son historias interesantes a seguir.

En un informe del sitio MyDramaList, aquí hay cinco dramas chinos con el tema de la historia de la relación de dos mundos diferentes.

1. Unexpected (2018)

Un artista de manga, He Jie (Austin Lin) entra de repente en el mundo de su cómic llamado Crystal Love.

En el mundo de los cómics, debe completar una misión para salvar a la malvada segunda protagonista femenina, y convertirlo en una mejor persona antes de que pueda regresar al mundo real.

He Jie se esfuerza por seguir llenando los huecos en su propio manga una y otra vez, y para formar una linda historia de amor.

Episodios: 23
Plataforma: WeTV

5 dramas chinos con relaciones entre dos mundos diferentes

2. The Night of the Comet (2019)

Una dulce historia de amor comienza cuando una celebridad alta y poderosa Cheng Hao (Fu Long Fei) llega a un universo paralelo después de sufrir un accidente automovilístico.

Conoce a una reportera llamada Lin Xiao Xiao (Melody Tang) y su alegre alter ego que también trabaja en este mundo como escritora.

Episodios: 16
Plataforma: MGTV Drama Channel

5 dramas chinos con relaciones entre dos mundos diferentes

3. Fairyland Lovers (2020)

Bai Qi (Johnny Bai) es un médico cuya identidad está llena de misterio. Tiene un trabajo muy inusual, que es usar el poder de Taoyuan para curar espíritus. Los espíritus son almas humanas que han sido contaminadas por los deseos mundanos y deben ser curadas para que puedan volver a la vida normal.

Por inadvertencia, Bai Qi y una actriz llamada Lin Xia (Jade Cheng) firman un acuerdo de vida juntos. A medida que sus vidas se cruzan, también surgió un recuerdo entre los dos que había estado sellado durante miles de años.


Episodios: 35
Plataforma: WeTV

5 dramas chinos con relaciones entre dos mundos diferentes

4. Emperor or Boss (2021)

En el cumpleaños número 24 de Fu Bao (Chen Fang Tong), accidentalmente recibe una nota que le concederá su deseo.

Allí, casualmente escribió un deseo de acostarse con su apuesto jefe, pero nunca quiso en serio que se hiciera realidad. Al día siguiente, Fu Bao tenía la intención de aprovechar la nota.

Sin embargo, de repente el dueño del disco aparece en su puerta, pero dice ser el Rey de un país. Su vida ahora está llena de dos hombres, por un lado hay un jefe frío, y por el otro lado está el emperador que siempre se queda con ella, debido a eso problemas tras problemas le suceden a Fu Bao.


Episodios: 18
Plataforma: MGTV Drama Channel

5 dramas chinos con relaciones entre dos mundos diferentes

5. The Queen of Attack (2021)

Liang Wei Wei (Wang Lu Qing), una estudiante que accidentalmente ingresa al mundo del drama histórico protagonizada por su idol, Jing Qing (Ryan Cheng).

Ella se convierte en una emperatriz deshonrada que morirá en el tercer episodio. Para deshacerse del escenario de su vida, Wei Wei usa su conocimiento como un aficionado al drama. Utiliza hábilmente la mecánica de la trama para escapar del destino y comienza una historia de fantasía agridulce con el emperador interpretado por Jing Qing.


Episodios: 18
Plataforma: MGTV Drama Channel

5 dramas chinos con relaciones entre dos mundos diferentes

Esa es una serie de dramas chinos que representan la relación de dos mundos diferentes que son los más interesantes de ver.

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito