5 divertidos dramas coreanos de comedia romántica del 2021

Los dramas coreanos con el género de comedia romántica se han convertido en uno de los dramas que interesan a la audiencia.

Para aquellos de ustedes que todavía necesitan entretenimiento para los fines de semana, aquí hay una sinopsis de los dramas coreanos que se emitieron en 2021 con el género comedia romance.

1. Dali and Cocky Prince

Jin Moo Hak (Kim Min Jae) es el hijo menor de una familia propietaria de la empresa de franquicias Dondon F&B 🐷 La empresa comenzó como un pequeño restaurante de Gamjatang.🍲

El personaje de Moo Hak en este drama es un hombre que no es muy inteligente, pero que tiene buenas habilidades para administrar un negocio. Por su parte está Kim Da Li, interpretado por Park Gyu Young, es un investigador visitante y director de una galería de arte 🖼 que es el único hijo de una familia prestigiosa.

El personaje de Kim Da Li se describe como capaz de dominar siete idiomas extranjeros y tiene una personalidad elegante, pero no es bueno para los negocios, la cocina o cuidarse a sí mismo. Los dos se unen como acreedores y deudores que cambian su estatus a parejas de comedia. Garantizado para hacerlos reír a ambos, ¡deh!

2. Yumi's Cells

Este drama es una adaptación webtoon de Naver de Lee Dong Gun. Para los que no lo han visto, este drama cuenta la historia de Yu Mi (Kim Go Eun), una mujer trabajadora común y corriente con un estatus de soltera.

El personaje de Yu Mi en este drama se describe como una mujer nada buena para expresar sus sentimientos. A través de relaciones sencillas y románticas, así como de su trabajo, tiene éxito en encontrar la felicidad en su vida diaria.

Al igual que en la historia del webtoon, las células del cerebro de Yu Mi representan diversas emociones, como el amor 🥰, la tristeza 😢, la decepción 🙃 y la racionalidad🤔. La celda funciona activamente cuando Yu Mi se enfrenta a varios problemas.

3. One The Woman

Jo Yeon Joo, interpretado por Honey Lee , es una fiscal 👩‍⚖ que es arrastrada a un caso que le hace perder la memoria. De repente, esta mujer comienza su vida como Kang Mi Na, que proviene de una familia prestigiosa y se parece mucho a Jo Yeon Joo.

Mientras tanto, Han Seung Wook (Lee Sang Yoon), es un chaebol de un conglomerado 💸 que no ha podido olvidar a su primer amor. Casualmente, Seung Wook conoce a Jo Yeon Joo, quien todavía está perdiendo la memoria. La emoción y el humor de la actuación de Lee Honey en este drama entretendrán su fin de semana.

4. Monthly Magazine Home

Na Young Won (Jung So Min) ha trabajado durante 10 años, pero todavía no ha comprado una casa propia 🏠 y actualmente solo vive en una casa de alquiler mensual. Sin embargo, Young Won realmente se ocupa de su casa de alquiler como si fuera suya.

Para ella, la casa parecía reflejar su personalidad y emociones. Las cosas cambiaron cuando el nuevo dueño de su casa,
Yoo Ja Sung (Kim Ji Suk) aparece en su vida.

Ja Sung es el director ejecutivo de la revista Monthly House. Para él, el hogar es solo un lugar de descanso y medios de comunicación que pueden llevarlo a la riqueza. Desde la infancia, Ja Sung creció en la pobreza y tiene la mentalidad de que para hacerse rico se puede obtener invirtiendo en bienes raíces 🏘. El momento de humor entre Young Won y el propietario en este drama está garantizado para reír ruidosamente.

5. Vincenzo

Esta historia dramática cuenta la historia de Park Joo Hyeong cuando era joven y se fue a Italia cuando fue adoptado. Cuando era niño, Joo Hyeong cambió su nombre a Vincenzo Cassano, el personaje interpretado por Song Joong Ki.

Vincenzo es un abogado que trabaja para un grupo mafioso. Cuando hay una guerra entre la mafia, huyó a Corea del Sur. En ese momento, este hombre comienza a involucrarse con Hong Cha Young (Jeon Yeo Bin), una abogada que hará todo lo posible para ganar un caso.

¡Los momentos románticos envueltos en comedia y suspenso de esta pareja harán que la audiencia se emocione aún más!

Lo interesante de los dramas anteriores es que no solo muestran romance y comedia, sino que también hay conflictos como una especia adicional que hará que no te aburras mientras los miras. De los cinco dramas, ¿cuál has visto?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito