fbpx

5 datos interesantes sobre el drama coreano de Netflix 'My Name'

Para los fanáticos de los dramas coreanos, especialmente los que se transmiten en la plataforma Netflix, pueden intentar ver My Name. Esta serie está protagonizada por Han So Hee, Ahn Bo Hyun y Park Hee Soon como los personajes principales.

Para aquellos los que están aburridos con los dramas románticos y quieren ver algo desafiante, My Name puede cumplir sus expectativas.
considerando que los géneros utilizados son el crimen y el thriller.

¡Te hemos resumido 5 datos interesantes del drama coreano My Name que debes ver!

1. Escenas de acción interpretadas íntegramente por el elenco

Yoon Ji Woo es una joven que se disfraza de detective llamada en la fuerza policial para encontrar pistas sobre el asesino de su padre, My Name presenta muchas escenas de lucha desafiantes.

La actriz principal Han So Hee muestra muchas escenas de lucha tensas. Podrás ver escenas “sangrientas” que hacen estremecer al publico de horror.

Resulta que el 90% de los actores hacen las escenas de acción en su totalidad. Sin embargo, son acompañados de varios profesionales.
Casi todo el elenco se inscribió en la escuela de acción en preparación para sus escenas en My Name, según informó Hype.My.

5 datos interesantes sobre el drama coreano de Netflix 'My Name'

2. Juntos de nuevo Han So Hee y Lee Hak Joo

El proyecto drama My Name resultó ser una reunión entre Han So Hee y Lee Hak Joo. Anteriormente, aparecieron en el drama The World of The Married en 2020. En el drama, Lee Hak Joo interpreta a Park In Kyu.

Aunque aparece en el mismo drama, Lee Hak Joo admitió que no había muchas escenas en un cuadro con Han So Hee en The World of The Married. Sin embargo, a través de My Name pueden comunicarse y cooperar de manera más agradable.

Lee Hak Joo en My Name interpreta a Jung Tae Ju, uno de los cómplices de Choi Mu Jin (Park Hee Soon).

5 datos interesantes sobre el drama coreano de Netflix 'My Name'

3. Han So Hee ganó hasta 10 kilogramos

Han So Hee en My Name hizo varios preparativos y ejercicios para su papel de Yoon Ji Woo. Gracias al duro entrenamiento que hizo, Han So Hee admitió que su peso había aumentado en 10 kilogramos, también dijo que su capacidad atlética está mejorando porque es diligente en el ejercicio de kickboxing.

5 datos interesantes sobre el drama coreano de Netflix 'My Name'

4. Dirección de directores famosos

My Name está dirigida por Kim Jin Min, una de las famosas figuras de directores en Corea del Sur. Antes de My Name, Kim Ji Min había logrado convertirse en directora de varios dramas famosos como The Liar and His Lover, Lawless Lawyer, de la popular serie Extracurricular de Netflix.
El elenco de la serie My Name estaba muy feliz y orgulloso de trabajar con el director de este proyecto.

5. Drama con los mejores artistas

Además de tener una trama interesante y desafiante, My Name también es un drama plagado de actores y actrices famosos. Han So Hee como el personaje principal ha sido reconocida por sus papeles en el mundo del entretenimiento coreano.

Mientras tanto, Ahn Bo Hyun es conocido por su papel en Itaewon Class y en el mas reciente protagonico de Yumi’s Cell. Luego,
tenemos a Park Hee Soon un actor famoso que a menudo aparece en proyectos teatrales o largometrajes como The Witch: Part 1 to The Fortress.

5 datos interesantes sobre el drama coreano de Netflix 'My Name'

Bueno, esos son algunos datos interesantes sobre la serie My Name. Se lanzó desde el pasado 15 de octubre y puedes verlo en la plataforma Netflix.

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito