5 Comidas favoritas de algunos idols del Kpop

Pocos idols del kpop expresan abiertamente su afición por ciertos alimentos. De hecho, en varias ocasiones, incluso cuando aparecen en un programa de televisión, los idols del kpop comen vorazmente esas comidas favoritas.

¡Además, Aquí hay una serie de comidas favoritas para algunos idols de kpop que te harán babear y querer probarlas automáticamente!

1. Chuleta de cerdo

Primero está el tonkatsu. Como su nombre lo indica, este plato japonés se elabora con carne de cerdo frita en pan rallado. Por lo general, se sirve con repollo, arroz caliente y una salsa especial que tiene un sabor dulce, salado y ácido.

A Jimin BTS, Chanyeol EXO y Tzuyu TWICE realmente les gusta este tonkatsu. Además del cerdo, este alimento también se puede preparar con carne de res (Beef Katsu) o pollo (Chicken Katsudon).

5 comidas favoritas de algunos idols del Kpop

2. Pollo frito coreano

El pollo frito no es solo la comida favorita muchos idols, sino también de la mayoría de los coreanos. Curiosamente, el Pollo Frito Coreano es famoso por ser sabroso por fuera y jugoso por dentro. Además, el pollo frito en Corea generalmente también se mezcla con condimentos gochujang y una pizca de sésamo.

Han de Stray Kids, Kai EXO, Onew SHINEe, Doojoon Highlight y a Hyunjae de The Boyz realmente les gusta comer este plato. De hecho, les encanta tanto que pueden comer cinco veces a la semana y pueden saber qué pollo frito es delicioso solo por su olor.

5 comidas favoritas de algunos idols del Kpop

3. Sundubu Jjigae

Luego está Sundubu Jjigae o Sopa de Tofu Suave Coreana. Aunque el nombre es sopa, este alimento hervido es rico en especias. Hecho de tofu suave coreano, Sundubu Jjigae generalmente se cocina con una variedad de verduras, mariscos y huevos.

A Jay B de GOT7 y Donghae de Super Junior realmente les encanta este plato. Sundubu Jjigae también ha aparecido varias veces en dramas coreanos, como ITAEWON CLASS.

5 comidas favoritas de algunos idols del Kpop

4. Tteokbokki

El Tteokbokki es posiblemente un ícono culinario originario de Corea que es bastante conocido globalmente. Este pastel de arroz de textura masticable se combina con salsa agridulce coreana.

El placer es aún más completo cuando se come tteokbokki con huevos duros y pastel de pescado. Los idols kpop que no pueden ocultar su amor por la comida incluyen a Solar de MAMAMOO, Yuto de PENTAGON y Taeyang de SF9.

5 comidas favoritas de algunos idols del Kpop

¡también te puede interesar!

5. Kimchi Cream Pasta

Y por último, pero no menos importante, está la Pasta con Crema de Kimchi. Esta creación es muy popular en Corea. Además de agregar kimchi, generalmente la pasta que se usa es del tipo espagueti con la adición de champiñones, cortes de carne y queso parmesano.

Uno de los idols del kpop a quien realmente le gusta esta comida es Jeonghan de SEVENTEEN. Le encantó tanto que cuando estuvo de gira en el extranjero, estuvo dispuesto a tomarse el tiempo para hacerlo él mismo.

5 comidas favoritas de algunos idols del Kpop

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito