4 Nuevas series coreanas de Netflix para octubre de 2021

Netflix vuelve a presentar la última serie para entretenerte durante #StayHome. Aunque los cines han reanudado sus operaciones, no hay nada de malo en mirar en casa para evitar cosas no deseadas en medio de la pandemia de Covid-19. Hay toneladas de series de Netflix listas para transmitirse en octubre. Incluso los dramas coreanos que se presentan son de varios géneros y no son menos geniales que los de septiembre.

Tras el éxito de Squid Game, que se estrenó el 17 de septiembre de 2021, ¿con qué serie nos sorprenderá Netflix este octubre?

¡Veamos la siguiente reseña!

1. The King's Affection

Netflix presenta la serie surcoreana llamada The King’s Affection. Este drama saeguk cuenta la historia de una princesa que finge ser el príncipe heredero Lee Hwi. Al parecer, tiene la intención de reemplazar a su hermano gemelo que murió.

La princesa disfrazada se enamora de su maestro, Jung Ji Woon.
La serie dramática coreana adaptada del webtoon Yeonmo comenzará a transmitirse el 11 de octubre de 2021 presentando la actuación de Park Eun Bin, Rowoon, Lee Pil Moo, Nam Yoon Soo, y Choi Byung Chan.

4 Nuevas series coreanas de Netflix para octubre de 2021

2. Reflection of You

Luego esta drama coreano protagonizado por Go Hyun Jung y Shin Hyu Bin, Reflection of You. La serie, que se emitirá el 13 de octubre, cuenta la historia de Hee Joo, quien se ha convertido en una exitosa pintora y ensayista. Sin embargo, tuvo una mala juventud.

Hee Joo está casada con un sucesor del hospital y tiene dos hijos.
Aunque a menudo se las llama metas familiares, de hecho, Hee Joo pasa su vida sin sentido. Incluso vio brillar más a la pobre mujer que se parecía a su juventud.

4 Nuevas series coreanas de Netflix para octubre de 2021

3. My Name

¿Quién es el fan de Han So Hee?

Esta bella actriz volvió a saludar a los fanáticos de Netflix con la última serie titulada My Name. Junto con Park Hee Soon y Ahn Bo Hyun, Han So Hee protagonizará un drama que cuenta la historia de la venganza de una mujer por la muerte de su padre.
Han So Hee interpreta a Yoon Ji Woo, que trabaja para un grupo de delitos de drogas. Más tarde se une al departamento de policía y se convierte en espía de un grupo de narcotraficantes.

¿Qué hizo que Han So Hee quisiera unirse a la fuerza policial con la ayuda de un jefe de una banda de narcotraficantes? La respuesta se puede ver cuando My Name se lance en Netflix el 15 de octubre.

4 Nuevas series coreanas de Netflix para octubre de 2021

4. Inspector Koo

La serie Inspector Koo está programada para su lanzamiento en octubre de 2021, aunque la fecha de transmisión aún no se ha confirmado. Inspector Koo es esperado con impaciencia debido a la aparición de la actriz Lee Young Ae, quien ha estado actuando durante mucho tiempo.

Lee Young Ae figura como una de las actrices más caras de Corea del Sur gracias a su papel de Dae Jang Geum.

4 Nuevas series coreanas de Netflix para octubre de 2021

Otras series interesantes más recientes también se pueden ver a través de Netflix. ¡No te lo pierdas!

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito