4 Dramas coreanos son versiones remake de dramas chinos

Un remake, es una ocurrencia común en la industria del entretenimiento televisivo y en los largometrajes.

Muchos dramas y películas del mundo se adaptan de otros países para hacer sus propias versiones nacionales. Algunos usan la trama completa de la historia y otros simplemente agregan o cambian la historia para que sea un poco diferente.

Corea del Sur no es una excepción, aunque es conocida como productora de los mejores dramas de Asia, también ha realizado remakes de dramas chinos por sus interesantes historias.

Aquí hay 4 dramas coreanos que adaptados de dramas chinos.

1. Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016)

En 2016, este drama logró obtener grandes admiradores.

Este drama está lleno de guapos actores coreanos como Lee Joon Gi, Kang Ha Neul, Hong Jon Hyun, Nam Joo Hyuk, Baek Hyun, Kim Ji Soo, Kim San Hoo y Yun Soon Wu. Las mujeres sin duda quedarán mimadas con la apariencia de estos actores. Aparte de eso, el drama también está protagonizado por IU como la protagonista femenina.

Se sabe que este drama es un remake del drama chino Scarlet Heart que se emitió en 2011. En el drama, cuando ocurre un eclipse solar total, Go Ha Jin es transportado a los primeros días de la dinastía Goryeo de Corea durante el reinado del rey Taejo. Luego se despierta como Hae Soo, de 16 años, y se encuentra viviendo en la casa del octavo príncipe, Wang Wook, que está casado con la prima de Hae Soo. Se hace amigo de varios príncipes y conoce al frío y temido cuarto príncipe, Wang So.

A pesar de saber que no debería estar involucrado en maquinaciones reales que podrían cambiar la historia, accidentalmente se convierte en un peón en la lucha y varios príncipes se enamoran de ella.

5 Dramas coreanos son versiones remake de dramas chinos

2. A Korean Odyssey (2017)

Este drama es un remake del drama chino Journey to the West que se ha emitido en dos versiones, la versión de 1996 y la versión de 2011. Journey to the West es un drama adaptado de la novela clásica del mismo nombre de Wu Cheng’en.

Reportando desde el sitio Wiki de Asia, este drama habla de le dice al Rey Mono,
quien también era conocido como Sun O Gong, y su séquito protegía a su país. Pasan por un viaje aventurero para encontrar la verdadera luz en un mundo oscuro donde el mal está en todas partes.

El drama está protagonizado por Lee Seung Gi, Cha Seung Won, Oh Yeon So y Lee Hong Ki.

5 Dramas coreanos son versiones remake de dramas chinos

3. A Love so Beautiful (2020)

A Love So Beautiful es una nueva versión del drama chino del mismo nombre emitido en 2017, que cuenta la historia de la vida escolar.

Cha Heon es un estudiante de Chun Ji Hihg School, tiene buena apariencia y buenas habilidades cerebrales. Parece ser un personaje frío, pero en realidad es de buen corazón. es solo que no puede expresarse bien.

Shin Sol Yi es una estudiante de secundaria brillante y alegre que siente algo por Cha Heon. Ella profesa abiertamente su amor por Cha Heon constantemente. Es un personaje torpe pero divertido.

Luego está Woo Dae Sung, un nadador talentoso que se transfiere a la escuela secundaria Chun Ji y se enamora de Shin Sol Yi. Oculta sus sentimientos, pero en secreto siempre está al lado de Shin Sol Yi.

Este drama está protagonizado por Kim Yo Han, So Ju Yeon y Yeo Hoe Hyun.

5 Dramas coreanos son versiones remake de dramas chinos

¡también te puede interesar!

4. Mr. Queen (2020)

Este drama es una nueva versión del drama chino Go Princess, Go! que se emitió en 2015.

El drama cuenta la historia de un chef experto llamado Jang Bong Hwan que vive en el presente. Una vez saltó del apartamento y se cayó a una piscina. Se despierta y se encuentra en el cuerpo de la joven reina, Kim So Yong.

Mientras que el esposo de la reina Kim So Yong era el rey reinante en ese momento, Cheol Jong. El rey Cheol Jong es conocido como un rey títere debido a su poder limitado, solo gobierna por orden de la Reina. No parece muy inteligente, pero en realidad es muy inteligente y está involucrado en muchos sucesos secretos.

Jong Bo Hwan en el cuerpo de la reina Kim So Yong luego descubre que su esposo guarda algunos secretos y no es tan gentil como parece. Mientras Jang Bong Hwan lucha por volver a sus raíces, se encuentra atrapado en medio de muchas intrigas palaciegas.

Este drama está protagonizado por Shin Hye Sun y Kim Jung Hyun

5 Dramas coreanos son versiones remake de dramas chinos

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito