fbpx

4 Artistas que se hicieron famosos en su debut en kdramas

Tener una carrera como actor de drama coreano no es fácil. La mayoría de los actores famosos que ahora conoces tenían que entrenar durante mucho tiempo. Cuando finalmente hicieron su debut, no era raro que solo se les diera un pequeño papel o incluso un cameo que solo apareció durante unos segundos. Algunos de ellos son Lee Min Ho, Lee Jong Suk y Hyun Bin.

Sin embargo, también hay algunos actores y actrices que tienen la suerte de que se les confíe de inmediato como el personaje principal cuando aparecen por primera vez en los dramas coreanos. Es cierto, algunos de ellos son famosos antes de recibir una oferta para actuar en dramas, ya sea como cantantes idol, modelo o como intérpretes de teatro.

¿Tienes curiosidad por saber qué artistas se convirtieron inmediatamente en los personajes principales cuando debutaron? ¡Encontremos la respuesta a continuación!

1. Jeon Mi Do

Jeon Mi Do recientemente esta siendo comentada por los amantes del drama en varios países. Su actuación como una doctora hermosa, inteligente y perfecta en el drama Hospital Playlist es suficiente para robar la atención de muchas personas. Además, Jeon Mi Do es la primera vez que aparece en una serie dramática e inmediatamente se cree que es el único personaje principal femenino.

No obstante, sus habilidades de actuación no pueden subestimarse. Desde 2006, Jeon Mi Do ha estado activo como intérprete de teatro y música. De hecho, logró ganar varios premios gracias a su destreza actoral en varios teatros.

4 Artistas que se hicieron famosos en su debut en kdramas

2. Bae Suzy

Debes estar familiarizado con esta hermosa actriz, ¿verdad? Además, varias de las series dramáticas que protagonizó tuvieron éxito y siguen siendo a menudo un tema de conversación hasta el día de hoy. Algunos de ellos son Architecture 101 (2012), While Youwere Sleeping (2017) y Start Up (2020). Aunque ahora se la conoce como una actriz talentosa, resulta que Bae Suzy comenzó una carrera en el mundo del entretenimiento como idol que formo parte del grupo Miss A.

La actriz cuyo nombre real es Bae Su Ji ingresó por primera vez al mundo de la actuación cuando fue nombrada para ser el personaje principal en el popular drama adolescente ‘Dream High’ en 2011. Su impresionante apariencia explotó en el mercado y logró para atraer la atención de muchas personas, incluidos los productores de series de televisión. Desde entonces, Bae Suzy siempre ha recibido ofertas para actuar en películas y dramas casi todos los años.

4 Artistas que se hicieron famosos en su debut en kdramas

3. Joo Ji Hoon

El artista que inmediatamente se convirtió en el actor principal cuando debutó fue Joo Ji Hoon. Al principio, Joo Ji Hoon era un modelo bastante conocido y, a menudo, ganaba muchos premios en el mundo del modelaje. 

Su postura, rostro hermoso y personalidad carismático resultaron llamar bastante la atención al punto que  finalmente se le ofreció participar en el drama Princess Hours (2006). No a medias, se le confió de inmediato para que se convirtiera en el príncipe heredero Lee Shin, que es el personaje principal del drama. Su buena apariencia y destreza actoral catapultó su nombre hasta que finalmente ganó el premio al Mejor Actor Revelación en varios eventos de premios.

4 Artistas que se hicieron famosos en su debut en kdramas

4. Joo Won

El siguiente actor coreano que tuvo la suerte de recibir de inmediato una oferta como personaje principal cuando debutó en una serie de televisión fue Joo Won. Anteriormente, el actor cuyo nombre real es Moon Jun Won comenzó su carrera en el mundo de la actuación como actor musical debido a su amor por la música.

En 2010, se le confió para interpretar el papel de Gu Ma Jun en el drama ‘King of Baking, Kim Takgu’, que fue su primera serie dramática. Desde entonces, el nombre de Joo Won se ha disparado tanto que se ha convertido en un personaje habitual en los dramas posteriores. 

4 Artistas que se hicieron famosos en su debut en kdramas

No hay muchos artistas que se conviertan inmediatamente en los personajes principales cuando debutan en series dramáticas coreanas, pero eso no significa que no existan en absoluto. La prueba, los cuatro actores y actrices de arriba demostraron su grandeza al ser famosos hasta ahora, ¿no?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito