4 Artistas Coreanos aún están activos después de un escándalo

El mundo del entretenimiento de Corea del Sur está conmocionado por el escándalo de Kim Seon Ho, quien estaba ganando fama a través del drama Hometown Cha-Cha-Cha (2021). Todo empieza con una chica con seudónimo A reveló la historia del aborto forzado por parte del actor K. Se sabe más tarde, el actor K es Kim Seon Ho quien luego se disculpó. Como resultado del escándalo, Kim Seon Ho perdió muchos contratos de trabajo publicitario. Incluso, según los informes, algunos productores exigirán que Kim Seon Ho pague una multa. En un instante, la carrera y la popularidad de Kim Seon Ho empezaron a colapsar.

Sin embargo, hay varios artistas coreanos que experimentaron una historia diferente, que veremos a continuación. A pesar de estar involucrado en un escándalo, estos artistas todavía están activos en el mundo del entretenimiento surcoreano hasta ahora.

1. Cha Tae Hyun

En 2019, Cha Tae Hyun fue arrastrado a un caso de juego que se descubrió en el teléfono celular de Jung Joon Young. Cha Tae Hyun fue sorprendido compartiendo una foto del dinero en efectivo en el grupo de chat del programa 2 Days & 1 Night que obtuvo al ganar apuestas en un juego de golf.

Cha Tae Hyun luego se disculpó y expresó su pesar por la acción.
Este hombre de 42 años también decidió retirarse de todos los eventos, incluidos 2 Days & 1 Night.

Pero en 2020, Cha Tae Hyun volvió a interpretar el drama Team Bulldog: Off-duty Investigation. También tuvo un cameo en Birthcare Center (2020) porque su madre protagonizó el drama. Recientemente,
Cha Tae Hyun protagonizó el drama Police University (2021) con Krystal y Jin Young.

4 Artistas Coreanos aún existen después de un escándalo

2. Lee Byung Hun

¿Viste la serie Squid Game? El hombre que interpreta al líder es el actor Lee Byung Hun quien estuvo involucrado en un escándalo amoroso en 2014.

Lee Byung Hun fue extorsionado por miles de millones de wones por una modelo llamada Lee Ji Yeon quien grabó conversaciones inapropiadas cuando tuvieron sus actos sexuales. Con Da Hee de GLAM, Lee Ji Yeon amenazó con difundir la conversación si no recibía la cantidad de dinero solicitada.

Pero al final, Lee Byung Hun fue declarado como víctima por la corte, por lo que Lee Ji Yeon fue sentenciado a prisión por 1 año y 2 meses. Mientras tanto, Da Hee fue liberado a pedido de Lee Byung Hun

4 Artistas Coreanos aún existen después de un escándalo

3. IU

IU acaba de lanzar una canción llamada Strawberry Moon que ha vuelto a arrasar en las listas de éxitos. Lee Ji Eun (Su nombre real). IU se ha confirmado para protagonizar la película Dream con Park Seo Joon.

En noviembre de 2012, IU estuvo involucrada en un escándalo por subir su foto con Eunhyuk de Super Junior, lo que causó revuelo en los usuarios de Twitter. En ese momento, IU compartió un retrato de ella acostada en pijama y Eunhyuk junto a ella sin camisa. La foto ‘íntima’ fue eliminada de inmediato por IU, pero ya se ha difundido en las redes sociales.

Pero tanto IU como Eunhyuk negaron la relación especial entre ellos.

4 Artistas Coreanos aún existen después de un escándalo

4. Irene Red Velvet

Irene participó en el último regreso del álbum de Red Velvet con el sencillo Queendom, que fue un gran éxito. El MV de Queendom ha sido visto 77 millones de veces después de 2 meses de lanzamiento. Irene aparentemente todavía existe a pesar de que estuvo involucrada en un escándalo por el trato desfavorable de su estilista de moda.

El escándalo comenzó cuando un estilista de moda admitió haber recibido palabras ‘duras’ de Irene. SM Entertainment, como la agencia que supervisa a Irene, se disculpó luego de conocer al estilista de moda. Irene expresó sus disculpas por lastimar el corazón de la estilista con sus acciones emocionales  a través de su Instagram personal.

4 Artistas Coreanos aún existen después de un escándalo

Independientemente de los errores que se hayan cometido, estos artistas surcoreanos han logrado demostrar su talento para que sigan existiendo hoy. ¿Qué opinas acerca de esto?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito