3 dramas chinos sobre historias de viajes en el tiempo con divertidos episodios cortos

Los dramas chinos con temas de viajes en el tiempo son bastante diversos y son uno de los géneros más agradables de ver. Nos dejará llevar por la imaginación y la emoción de los personajes que viven la vida en dos tiempos o espacios diferentes.

Ya hay muchos dramas chinos que llevan este tema, para que los espectadores no tengan que preocuparse por quedarse sin ideas para espectáculos.

Citando a MyDramaList, aquí hay tres dramas chinos sobre instrucciones de viaje en el tiempo que son bastante breves y deben ser vistos.

1. The Eternal Love (2017)

Mo Lian Cheng (Xing Zhao Lin), el octavo príncipe de Dongyue, se ve obligado a casarse con Qu Tan Er (Liang Jie), quien ya está enamorado de Mo Yi Huai (Richards Wang), el hermano mayor de Mo Lian Cheng.

Qu Tan Er intentó quitarse la vida antes de que tuviera lugar la boda. En lugar de morir, Qu Tan Er se despertó con la forma y el alma de Xiao Tan,
un agente inmobiliario de los tiempos modernos. A pesar de que el cuerpo de Qu Tan Er tenía la misma apariencia externa que el cuerpo real de Xiao Tan, sus almas y sus personalidades eran completamente diferentes. Qu Tan Er era callada y refinada, mientras que Xiao Tan era ruidosa, traviesa y audaz.

Mientras tanto, Mo Lian Cheng comienza a sospechar de la relación de Qu Tan Er con Mo Yi Huai, así como de su personalidad repentinamente diferente, pero pronto se enamora de Xiao Tan. Por otro lado Xiao Tan intenta todo lo que puede pensar para retroceder en el tiempo, pero parece que no puede encontrarlo.

Reparto: Xing Zhao LinLiang Jie, Richards Wang.
Episodio: 24
Plataforma: WeTV

3 dramas chinos sobre historias de viajes en el tiempo con divertidos episodios cortos

2. Reset Life (2019)

Cuando aún era estudiante, Yun Xiao Xi (Li Ying Ying) fue acusada de plagio y tuvo que experimentar la muerte de su madre el mismo día. Su desilusión continúa, ahora vive una vida oprimida y solitaria como un paria, humillado por su jefe y colegas.

Un día recibe una “píldora del arrepentimiento” de una persona misteriosa que lo hace viajar al pasado. En el pasado, trata de arreglar todo el lío que sucedió para cambiar su vida en el futuro.

Reparto: Ding Yu Xi, Li Ying Ying.
Episodios: 5
Plataforma: iQIYI

3 dramas chinos sobre historias de viajes en el tiempo con divertidos episodios cortos

3. Parallel Love (2020)

Lin Miao (Shi Shi), una exitosa gerente de eventos de 2020, vuelve a ingresar accidentalmente al año 2010. Recibe una misión que revela que si quiere regresar al futuro, debe ayudar a Jiao Yang (Li Hong Yi), quien es el vicepresidente de Hong Yu, y se convertirá en el presidente de la compañía en 3 meses.

Si fallaba, desaparecería para siempre. En el proceso,
encuentra una dulce y romántica historia de amor entre Jiao Yang y Lin Miao.

Reparto: Li Hong Yi, Shi Shi, Yang Ze.
Episodios: 24
Plataforma: WeTV

3 dramas chinos sobre historias de viajes en el tiempo con divertidos episodios cortos

Esas son las recomendaciones de dramas cuyos episodios no son demasiado largos para que no te canses de verlos. 

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito