3 Datos interesantes sobre la aldea de Gongjin en Hometown Cha Cha Cha

Hometown Cha Cha Cha se ha convertido con éxito en el drama coreano más popular durante la segunda mitad de 2021. Este drama está protagonizado por Kim Seon Ho y Shin Min Ah, que cuenta la historia de un romance entre una dentista de Seúl llamado Yoon Hye Jin y un hombre de la aldea que trabaja en trabajos ocasionales llamado Hong Du Sik.

No solo muestra dulces escenas de amor, hay muchas otras cosas interesantes que hacen que la adaptación dramática de la película titulada Mr. Hong (2004) domina la posición de mayor rating para cada episodio.

Tomando el telón de fondo de un pueblo a la orilla del mar llamado Aldea de Gongjin, los espectadores de Hometown Cha Cha Cha pueden ver retratos diarios de los aldeanos, cuyo comportamiento siempre es agitado.

Además hay hierba verde, el sonido de las olas susurrando, hasta el agua azul del mar es una vista relajante, por lo que este drama se clasificó como un “drama de curación”.

Desde la emisión del primer episodio, la Aldea de Gongjin se ha robado la atención de la audiencia. Incluso muchos coreanos locales visitan el lugar de rodaje solo por recreación para disfrutar de la belleza del paisaje allí.

3 Datos interesantes sobre la aldea de Gongjin en Hometown Cha Cha Cha

Gongjin no es el nombre original de la zona, la Aldea de Gongjin resulta ser un nombre ficticio que usa la ciudad de Pohang como ubicación.

Para aquellos que aspiran visitar algun dia aquel hermoso lugar de Hong Banjang, primero eche un vistazo a los siguientes datos sobre la ciudad de Pohang, ¡veamos!

1. La ciudad portuaria más grande

Como vimos en el drama, la Aldea de Gongjin es una zona residencial ubicada en la costa. La aldea que se utilizó como área de filmación, es parte del área de la ciudad de Pohang, que se encuentra en la provincia de Gyeongsang del Norte, Corea del Sur.

La belleza natural y los mariscos culinarios son los principales atractivos para los visitantes, al igual que en el drama.

3 Datos interesantes sobre la aldea de Gongjin en Hometown Cha Cha Cha

3. Es el lugar de rodaje favorito para varios dramas coreanos

Resultó que antes de que fuera popular entre los fanáticos internacionales, la ciudad de Pohang se había convertido en un lugar de suscripción para filmar varios dramas coreanos, uno de los cuales fue el drama When The Camellia Blooms. Si recuerdas, el drama interpretado por Gong Hyo Jin y Kang Ha Neul tiene una atmósfera similar a la de Hometown Cha Cha Cha.

6 Dramas Coreanos que educan Financieramente a los Millennials

3. La mayor producción de alimentos

En el drama Hometown Cha Cha Cha, Hong Du Sik tiene una colección de bebidas alcohólicas coreanas que contienen bastante alcohol, desde lo tradicional hasta lo moderno. Resulta que la colección de botellas de Hong también está relacionada con la ciudad de Pohang.

Esta ciudad ya es conocida como la ciudad con la mayor producción de bebidas alcohólicas de Corea, que se produce mediante la fermentación de varios tipos de frutas. Además, en Pohang también se producen varios tipos de productos alimenticios que van desde la industria agrícola hasta la pesca.

3 Datos interesantes sobre la aldea de Gongjin en Hometown Cha Cha Cha

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito