15 Hechos sobre el actor de Dramas Coreanos Song Kang

Para aquellos que han visto los dramas Love Alarm y Sweet Home, el rostro de Song Kang les es ciertamente familiar. Con su alta estatura y su hermoso rostro, por supuesto, el encanto de Song Kang te hipnotizará fácilmente.

Aunque está clasificado como un nuevo actor en el mundo del entretenimiento de Corea del Sur, la lucha de Song Kang por triunfar hasta ahora no ha sido un viaje sencillo. Para saber más sobre él, veamos 15 hechos que logramos resumir sobre él a continuación:

1. Nació en la ciudad de Suwon

Song Kang nació en la ciudad de Suwon, el 23 de abril de 1994. Así que tiene un zodíaco de Tauro y también entró en el nacimiento del Zodíaco del perro.
Además de otros hechos, Song Kang mide 186 cm de altura, así que no se sorprenda cuando vea la serie Sweet Home.

2. Debutó como actor en 2017

Song Kang hizo su debut como actor en 2017, tuvo un papel secundario en el drama de género de comedia romántica protagonizado por Lee Hyun Woo y Joy de Red Velvet titulado The Liar and His Lover.

15 Hechos sobre el actor de Dramas Coreanos Song Kang

3. Nominado al Rookie Award en 2018

En 2018, gracias a su actuación como uno de los presentadores habituales del programa musical Inkigayo de SBS y a ser miembro permanente del programa de variedades Village Survival, The Eight. Song Kang fue nominado para el “Rookie Award” en los SBS Entertainment Awards 2018

15 Hechos sobre el actor de Dramas Coreanos Song Kang

4. Su primer personaje principal

El punto de inflexión de su carrera fue cuando logró convertirse en uno de los personajes principales de la serie original de Netflix llamada Love Alarm junto con la actriz Kim So Hyun y el actor Jung Ga Ram. Como Sun Oh, un estudiante de secundaria conocido por su buena apariencia que se enamora de una chica que es la amante soñada de su mejor amigo.

5. Obtuvo el papel de Hwang Sun Oh.

Para su papel en la serie original de Netflix Love Alarm, Song Kang logró vencer a otros 900 concursantes que audicionaron para el papel de Hwang Sun Oh.

15 Hechos sobre el actor de Dramas Coreanos Song Kang

6. Recibió oferta para ser Idol de Kpop

Debido a su buena apariencia desde una edad temprana, se sabe que Song Kang recibió una oferta para convertirse en un idol de kpop, pero debido a su gran amor por el mundo de la actuación, Song Kang prefirió debutar como actor.

7. Realiza aeróbicos para calmar el estrés.

En una entrevista, Song Kang confesó que va al gimnasio y realiza actividades como levantar pesas y aeróbicos para aliviar el estrés.

15 Hechos sobre el actor de Dramas Coreanos Song Kang

8. Le encanta montar bicicleta

Siempre que esta libre, a Song Kang le encanta montar en bicicleta.

9. La carne es su comida favorita

Su comida favorita es la carne, especialmente la ternera.

15 Hechos sobre el actor de Dramas Coreanos Song Kang

10. Su chica ideal

Cuando se le preguntó sobre su tipo ideal de mujer, Song Kang confesó que le gustan las mujeres que tienen una personalidad cálida y el pelo largo.

11. Su color favorito

El azul oscuro es el color favorito de Song Kang.

15 Hechos sobre el actor de Dramas Coreanos Song Kang

12. Su mejor amigo

No solo son amigos en la pantalla, de hecho Song Kang también es un buen amigo de su coprotagonista en Love Alarm, Jung Ga Ram.

13. protagonizó Sweet Home

Luego de protagonizar con éxito el drama Love Alarm, la buena noticia es que también volverá a transmitir la historia de continuación de la segunda temporada. En 2020, Song Kang una vez más saludó a sus leales fanáticos a través de una serie original de Netflix titulada Sweet Home.

Transformado en el personaje Cha Hyun Soo, un adolescente que tiene superpoderes, podemos ver cómo las habilidades de actuación nunca antes vistas de Song Kang se visualizan perfectamente en la serie coprotagonizada por Lee Jin Wook, Lee Si Young y Lee Do Hyun.

15 Hechos sobre el actor de Dramas Coreanos Song Kang

14. El favorito de Netflix

Netflix ha estado tomando muy en serio la popularidad y encanto de Song Kang, Despues de Love Alarm y Sweet Home, mostró sus encantos en una nueva serie cuando se transformo en un bailarín de ballet lleno de carisma en el drama titulado Navillera que se transmitió el 22 de marzo de 2021. Además en su último proyecto titulado Nevertheless en donde le dio vida a un profesor universitario Park Jae-eon un joven despreocupado y muy coqueto al que no le gusta desarrollar sentimientos por los demás.

15. Activo en Comerciales Coreanos

Además de adornar activamente la pantalla chica, Song Kang también suele protagonizar varios vídeos musicales y comerciales.

15 Hechos sobre el actor de Dramas Coreanos Song Kang

Estos fueron los 15 datos interesantes sobre Song Kang ¿Qué piensas?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito