13 canciones de Kpop tocadas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están actualmente en marcha. La emoción no solo se puede disfrutar en la televisión, sino que también se difunden ampliamente en las redes sociales varios vídeos de juegos de deportes.

Curiosamente, hay algo especial en los Juegos Olímpicos de este verano. Esto se debe a que muchas canciones KPop se reproduce como música de fondo (música de fondo o BGM) durante la presentación para la medalla.

Lo divertido es que las canciones de KPop que se reproducen no son solo de artistas de distintas generaciones, sino también de unos pocos que tocan pistas del lado u otras que no sean la canción principal. Aquí hay algunas canciones de KPop que se están reproduciendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta ahora.

1. NCT 127 - Kick It

Primero está Kick It de NCT 127, que no solo se juega una vez, sino repetidamente en el deporte del fútbol. La canción, que fue lanzada en 2019, llamó la atención de los fanáticos, porque también se tocó durante el punto culminante del partido de la selección de fútbol de Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

2. STAYC - ASAP

STAYC es de hecho un novato en el mundo del Kpop, pero no me malinterpreten, su popularidad se ha disparado desde su debut. De hecho, muchas de las canciones de STAYC se han convertido en éxitos. Uno de ellos es ASAP. La canción se hizo tan popular que se convirtió en una música de fondo durante el calentamiento de voleibol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

3. TXT - Magic

La canción más nueva TOMORROW X TOGETHER, Magic también está sonando. Esta canción en inglés se toca durante las competiciones de boxeo. Excepcionalmente, Magic no es la canción principal o la pista principal, sino una cara B del último álbum de TXT, THE CHAOS CHAPTER: FREEZE.

4. ITZY - Don't Give A What

También está Don’t Give A What de ITZY, que también jugará como BGM en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Precisamente cuando el equipo de gimnasia de EE. UU., A saber, Simone Biles y Jade Carey se muestran en la pantalla durante el partido. De hecho, Don’t Give A What es una cara B del álbum ITZY Not Shy.

5. OH MY GIRL - Dun Dun Dance

Otra canción de Kpop que también se tocó como música de fondo en los Juegos Olímpicos de Tokio fue Dun Dun Dance de OH MY GIRL. Esta nueva canción, que es todo un éxito en Corea, se tocó luego de que la selección coreana de voleibol lograra anotar contra la selección brasileña.

6. BLACKPINK - Lovesick Girls & BOOMBAYAH

Siendo el grupo de cicas mas exitosos del Kpop en todo el mundo, las canciones de BLACKPINK también se tocaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Primero, estaba Lovesick Girls, que se jugó durante un partido de voleibol entre las selecciones nacional china y turca.

En otro partido, para ser precisos en tiro con arco, nuevamente la canción de BLACKPINK también se escuchó como BGM. Esta vez fue el turno de los hits BOOMBAYAH que jugaron como BGM, cuando el equipo nacional de tiro con arco femenino de Corea ganó la medalla de oro.

7. SEVENTEEN - Very Nice

SEVENTEEN no solo es popular en Corea, sino también en Japón, es natural que esta canción idol del Kpop esté incluida en esta lista. La canción Very Nice suena cuando los equipos de voleibol de Brasil y Túnez compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

8. BIGBANG - Bang Bang Bang

BIGBANG es la segunda generación de ídolos del KPop cuyas canciones todavía se escuchan ampliamente, incluso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los mega éxitos Bang Bang Bang también se convirtieron en BGM cuando los equipos de voleibol de China y Turquía compitieron en la ronda de clasificación.

9. WINNER - Really Really

En 2017, la canción de WINNER Really Really fue muy popular en Corea. De hecho, esta canción no ha perdido su prestigio, por lo que figura como una de las canciones KPOP para BGM en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta canción se reproduce cuando compiten los equipos de tiro con arco femenino de Corea del Sur e Italia.

10. . BTS - Dynamite, Butter & Permission To Dance

Por último, pero no menos importante, está BTS, que no solo se escucho una canción, sino tres al mismo tiempo que BGM en los Juegos Olímpicos de Tokio. Estas tres canciones, incluyen los últimos lanzamientos de BTS, son de hecho muy populares, no solo en Corea, Japón, sino en el mundo.
Primero, había Dynamite jugando cuando el equipo de tiro con arco masculino de Corea del Sur ganó contra Bangladesh. Esta canción de BTS se escuchó cuando terminó el partido y ambos equipos se felicitaron entre sí.

El segundo fue Butter, que todavía está caliente en los oídos de muchos fanáticos. Esta exitosa canción de BTS se escuchó cuando el equipo de boxeo japonés de Tsukimi Namiki compitió contra un equipo de boxeo de Uganda, Chaterine Nanziri.
La otra canción de BTS que se tocó en los Juegos Olímpicos de Tokio fue Permission To Dance, que estaba realmente recién sacada del horno. Esta canción se tocó durante los juegos de gimnasia masculina.

Dado que los juegos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aún están en curso, es probable que se reproduzcan más canciones Kpop. Sin embargo, hasta ahora, ¿qué canción de Kpop te sorprendió más cuando se escucho en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, KLovers?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito