12 Idols kpop que son más Guapos usando Maquillaje Completo

Por lo general, los chicos en nuestros países evitarán a toda costa el usar maquillaje. Pero no es así para los ídolos de K-Pop, incluso se atreven a usar maquillaje completo o recargado. Comenzando desde la sombra de ojos, rubor, hasta todo tipo de lápiz labial. ¿Estas curioso de cuales son estos idols? La siguiente es una lista de solo algunos ídolos que se ven extremadamente guapos usando maquillaje recargado.

KANG DANIEL

Kang Daniel es uno de los idols que tienen el rostro adecuado para usar maquillaje completo. Sus pequeños ojos son perfectos para usar sombra de ojos gruesa.

KWON HYUNBIN

Kwon Hyunbin tambien conocido como VIINI, no podría faltar en esta lista pues tiene unos gruesos labios que podrían lucir perfectamente un labial de fuerte color que combina con su hermoso rostro.

PARK JIHOON

Park Jihoon a menudo usa delineador de ojos el cual lo hace lucir muy guapo.

JeongIn (I.N)

Un apuesto joven con cara de bebé, su rostro cambia radicalmente a un sexy chico cuando usa maquillaje bien marcado en sus ojos.

taeyong

Luce muy bien en cada imagen y tiene un impecable rostro que hace que sea adecuado para cualquier maquillaje.

san

San también luce mucho más guapo usando delineador de ojos grueso y sombras con tonos fuertes.

bambam

¡Nunca olvidar el maquillaje de ojos que usa Bambam realmente hace que tu corazón se derrita!

wonho

Combinación hermosa de ojos y labios, Wonho también tiene un rostro adecuado para usar maquillaje completo.

taemin

Taemin de SHINee también suele usar sombra de ojos. Incluso usó un color oscuro que lo hacia parecer muy varonil y sexy a la vez.

baekhyun

Para no quedarse atrás, Baekhyun de EXO también es conocido como un idol masculino que su pequeño rostro combina con cualquier maquillaje.

joochan

Joochan es un chico que tiene un rostro muy dulce, sus perfectas facciones combinando con un maquillaje un poco recargado enamora a cualquiera.

jimin

Finalmente Jimin, no se podría quedar atrás, pues tiene también un perfecto rostro para usar maquillaje completo.

Seguramente usted tiene un idol favorito que también podría lucir un hermoso maquillaje y verse tanto sexy como varonil, si tienes alguno cuéntanos en los comentarios, nos encantaría también conocerlo. y como sabrás ¡Incluso sin maquillaje, todos estos idols ya son guapos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »