12 idols del Kpop que comenzaron sus carreras como actores.

Muchos idols  K-Pop comenzaron su formación desde la infancia. Enfocándose en el baile y el canto se convierte en algo habitual para ellos. Sin embargo, resulta que muchos han ingresado al mundo del entretenimiento mucho antes de su debut como idols. Al no ser cantante, los siguientes idols del K-Pop comenzaron sus carreras como niños actores.

¿Cuales eran estos niños actores o actrices?

BINNIE

Desde muy pequeña, Binnie ha participado en varios dramas. Esta niña modelo y actriz ha aparecido en los dramas ‘BEETHOVEN VIRUS’, ‘KING OF BAKING KIM TAK GU’ y ‘SUNGKYUNKWANG SCANDAL’. Pero su talento para el canto y el baile ha llevado a este hermoso idol a debutar con el grupo de chicas OH MY GIRL en 2015.
 

moonbin

Moonbin, vocalista de ASTRO, quien protagonizó el drama ‘AT EIGHTEEN’ en 2019 y el webdrama ‘THE MERMAID PRINCE’ en 2020. Resultó que mucho antes de actuar en los dos dramas, Moonbin ya había entrado en el mundo de la actuación cuando tenía 6 años. Comenzó su carrera como actor infantil, interpretando el papel de Si Yijeong, en el popular drama ‘BOYS BEFORE FLOWER’.

Parte del grupo de chicas EXID desde 2012, Junghwa parecía haber protagonizado dramas cuando una niña. Esta hermosa idol nacida en 1995 apareció en el drama ‘WIVES ON STRIKE’, además de que también apareció en el MV de Wonder Girls – Tell Me en 2008.
 

PARK JIHOON

Muchos creen que Park Ji Hoon actualmente está explorando el mundo de la actuación, siendo el actor principal en la adaptación dramática de Webtoon, ‘LOVE REVOLUTION’. Pero resulta que antes de su debut como idol, este apuesto chico ya había comenzado su carrera como actor infantil. Tuvo un papel decisivo en el drama ‘Iljimae’, ‘Jumong’ y ‘El rey y yo’. .
 

CHANWOO

Miembro de iKON desde 2015, Chanwoo también fue un actor infantil. Protagonizando por el drama ‘THE GREAT KING, SEJEONG’ en 2009, el miembro más joven de iKON también ha sido el pequeño Lee Minho en los dramas ‘BOYS BEFORE FLOWER’ y ‘THE HEIRS’.

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

hongki

El líder de la Boyband FTIsland fue un actor infantil bastante prolífico, resalntando su papel en el fantástico ‘Magic Kid Masuri‘. Todavía asume papeles muy importantes de adulto, su más reciente trabajo antes del 
SM fue ‘A Korean Odyssey’.

Kim YOHAN

Quién hubiera pensado, este ex miembro de X1 que posteriormente terminó debutando como miembro del Boygrup WEi había protagonizado un drama cuando era pequeño. Yohan, quien ahora protagonizará la versión coreana de ‘A LOVE SO BEAUTIFUL’, ya tuvo una aparición en el fenomenal drama ‘THE GREAT QUEEN SEONDEOK’ en 2009. Aunque solo como un cameo, Yohan , quien interpreta a un miembro de Hwarang, demostrando sus habilidades en taekwondo.

CHANI

Siendo el miembro más joven de SF9Kang Chan Hee o mejor conocido como Chani, ya había debutado como actor cuando era un niño. Ha participado en varios dramas como ‘THE GREAT QUEEN SEONDEOK’ en el 2019 como un joven Hwarang, ‘CAN YOU HEAR MY HEART’ en el 2011 y ‘THE QUEEN’S CLASSROOM’ en el 2013 y muchos más.

G-DRAGON

Cantante y productor muy famoso resultó ser un actor infantil también. En 1994 G-Dragon participó en la película ‘THE TAEBAEK MOUNTAINS’. Además, también apareció en el programa de variedades BOBOBO. ¿Te lo imaginas ahora de actor?

EUNHA

Quién hubiera imaginado que Eunha de GFRIEND solía ser una actriz infantil. Participo en el drama ‘THE CLINIC FOR MARRIED COUPLES: LOVE AND WAR’ que se emitió en KBS en 2007. Ella interpreta a una niña llamada Im Suyoung.
 
 

TAEYANG

Otro miembro de BIGBANG que fue un actor de niño, Taeyang. tuvo participación en una película llamada ‘KISS ME MUCH’. En ese momento tenía 12 años.

vernon

Finalmente tenemos a Vernon que gracias a su fluidez en el inglés (nativo), a menudo fue elegido para papeles de habla inglesa en la programación infantil en Corea del Sur. A pesar de no ser actor, podemos verlo en múltiples vídeos mucho antes de su debut.

¿Tenías conocimiento de la carrera previa de estos idols del K-Pop?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »