fbpx

12 Artistas Coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

Los dramas coreanos o kdramas son muy amados por muchas personas porque ofrecen una variedad de géneros. Uno de los géneros favoritos de los espectadores es la fantasía con seres sobrenaturales. Los personajes también varían, desde parcas hasta zorros de nueve colas e incluso dioses.
El elenco de estas criaturas sobrenaturales suele ser muy destacado en términos visuales.

1. Gong Yoo

Esta lista tiene que comenzar con uno de los personajes más queridos en la historia de los Kdramas. ¿Quién más si no es Kim Shin o el Goblin interpretado por Gong Yoo en el drama del famoso escritor Kim Eun Sook? La forma en que Gong Yoo da vida a su personaje ha puesto el listón demasiado alto para los actores que pretenden interpretar papeles sobrenaturales.

Gong Yoo - 12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

2. Lee Dong Wook

Además de Gong Yoo, Lee Dong Wook también debería estar en esta lista, así como Goblin necesita un Grim Reaper a su lado. Lee Dong Wook se ha hecho un nombre como experto en personajes sobrenaturales.
De ser un Grim Reaper con un pasado maldito a un zorro de nueve colas en Tale of the Nine Tailed que está maldito por no ser amado por nadie. Las imágenes de Lee Dong Wook son perfectas para papeles como este.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

3. IU

IU es sin duda una de las actrices más brillantes. Desde Hae Soo en Scarlet Heart: Ryeo hasta Ji An en My Mister, ha demostrado efectivamente su poder e influencia como actriz. Pero uno de los personajes que más aman los fans es Jang Man Wol del Hotel Del Luna, el dueño de la Casa de Huéspedes de la Luna que la ha cuidado durante 1300 años.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

4. Kim Soo Hyun

Do Min Joon de My Love from the Star es un ser sobrenatural muy singular. Kim Soo Hyun interpretó a la perfección el papel de un extraterrestre de un mundo completamente diferente que estuvo atrapado en la Tierra durante miles de años. Al igual que el Goblin, había visto al mundo evolucionar y cambiar y estaba listo para volver a casa. Hasta que conoce a Cheon Song Yi, interpretado por Jun Ji Hyun.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

5. Jun Ji Hyun

Jun Ji Hyun una vez interpretó el papel de una hermosa sirena con poderes mágicos en The Legend of the Blue Sea. Conoce a su amante de una vida pasada, Heo Joon Jae (Lee Min Ho) porque estaba destinado a ser así. Después de una serie de rupturas y reencuentros, su historia de amor cambia el mundo,
tanto ahora como paralelos en el pasado. La hermosa imagen de Jun Ji Hyun como sirena realmente la vas amar.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

6. Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk interpreta el papel del dios del agua Habaek en el drama Bride of the Water God. Su personaje es descrito como un dios apasionado pero también muy leal, divertido, protector y eficiente. La química de Nam Joo Hyuk con Shin Se Kyung también es adorable. El guapo actor nacido en 1994 hizo un gran trabajo con su personaje
, incluido su maquillaje con cabello ombre.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

7. Kim Bum

El zorro de nueve colas o gumiho parece ser uno de los personajes más comunes representados en kdramas sobrenaturales. Kim Bum interpreta al medio hermano del personaje de Lee Dong Wook en Tale of the Nine Tailed que llega a un acuerdo. Pero tiene un conflicto interno complicado.
Este es uno de los personajes interpretados muy bien por el guapo actor.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

8. Shin Min A

Shin Min A interpreta a otro icónico personaje de zorro de nueve colas en My Girlfriend is a Gumiho. La novia de Kim Woo Bin interpretó a la primera versión femenina de la mítica bestia coreana. Su actuación como Gumiho es realmente amada por los fanáticos de todo el mundo. Este papel hizo que su nombre fuera cada vez más conocido a nivel mundial. Además de Gumiho,
Shin Min A también ha interpretado a un fantasma virgen en la era Joseon.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

9. Jang Ki Yong

Una vez más, un gumiho, Jang Ki Yong recientemente logró interpretar maravillosamente a esta criatura sobrenatural en My Roommate is a Gumiho. Él interpreta a Shin Woo Yeo, un profesor guapo e inteligente que en realidad es un zorro de nueve colas de 999 años. Para convertirse en humano, recolecta energía humana en cuencas.
Pero el camino está bloqueado por una estudiante, interpretada por Hyeri de Girl’s Day.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

10. Lee Soo Hyuk

El único antagonista sobrenatural en esta lista, el personaje de Lee Soo Hyuk en Scholar Who Walks the Night. Gwi fue hecho especialmente para él y nadie más puede interpretar un papel tan bueno como el guapo actor. Su apariencia aguda logró darle vida al personaje como un vampiro malvado.
Gwi es uno de los inolvidables personajes malvados.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

11. Jung Ga‑ram

The Odd Family: Zombie on Sale es una muy entretenida película comedia con zombies. Se trata de una familia que son dueños de una estación de gasolina en un pueblo pacífico. Consta de un padre y tres hijos adultos. Un día, un extraño hombre (Jung Ga-Ram) aparece en el pueblo. Debido a él toda la familia de Man Deok es sacudida.

Este “hombre extraño” es el resultado de un mal experimento de una farmacéutica que sin querer termino creando un zombie. La extraña familia Park se lo encontra, y en lugar de salir despavoridos, ven la oportunidad de aprovecharse económicamente de él.

The Odd Family, es donde la comedia y el terror coreano se fusionan.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

12. Kim Myung Soo

Angel’s Last Mission: Love,  trata de Kim Dan (Kim Myung Soo) un ángel sin preocupaciones que siempre se mete en problemas. Para volver al cielo, tiene la misión de encontrar el verdadero amor de Yeon Seo. Lee Yeon Seo (Shin Hye Sun) es una bailarina de ballet cínica y arrogante, ella se convierte en la mejor bailarina de ballet internacional, pero sufre un accidente y tiene que renunciar a su sueño. Por su actitud Dan se desespera por tener que cuidar de alguien tan arrogante, hasta que termina enamorándose perdidamente de ella.

12 Artistas coreanos que interpretan a Criaturas Sobrenaturales

De todos los artistas que han retratado con éxito a los seres sobrenaturales de arriba, ¿cuál es tu favorito?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito