11 Actores coreanos que cumplen años en diciembre

Diciembre es un mes especial. Además de una señal de que el fin de año se acerca, diciembre también es el mes del nacimiento de varios actores. Una línea de actores coreanos de renombre celebrará su cumpleaños en diciembre.

Se sabe que estos guapos actores son buenos actuando y tienen muchos admiradores. Seguro que sus cumpleaños serán especiales. No solo para los actores sino también para sus fans.

1. Im Siwan

Im Siwan es un actor-idol que nació el 1 de diciembre de 1988. Antes de convertirse en actor, Im Siwan fue conocido por primera vez como Siwan. Fue miembro del grupo de chicos ZE:A junto con el actor Park Hyung Sik. La carrera de Im Siwan es bastante brillante en el mundo de la actuación. Él, que tendrá 33 años, también regresará pronto con el nuevo drama Tracer.

2. Bae Soo Bin

El actor que se convirtió en Kang Min Ho en el drama más vendido 49 Days cumplirá 45 años. El actor que nació el 9 de diciembre de 1976, a menudo interpreta a un personaje antagonista en los dramas que participa.

3. Choi Min Ho

Al igual que Bae Soo Bin, Choi Minho también cumplirá mañana el 9 de diciembre. Este idol-actor nacido en 1991 comenzó su carrera como idol con el grupo SHINee que debutó en 2008. 

4. Park Seo Joon

Se confirma que Park Seo Joon hará su debut en Hollywood al convertirse en parte del Universo Cinematográfico de Marvel en junio de 2021. Este guapo actor también ha estado filmando para la película Captain Marvel 2. El actor del drama Itaewon Class que nació el 16 de diciembre de 1988 tendrá 33 años, ya sabes. Mientras más viejo, más guapo.

5. Kim Dae Myung

Kim Dae Myung también cumplirá el 16 de diciembre. El actor que ha protagonizado muchos dramas cumplirá 41 años. Este actor nacido en 1980 es uno de los dramaturgos más vendidos en Hospital Playlist.

6. Jang Hyuk

Jang Hyuk cumplirá 44 años el 20 de diciembre. Jang Hyuk, cuyo nombre real es Jung Yoon Joon, ha actuado con Jang Na Ra en el drama Fate to Love You. El encanto de Jang Hyuk es aún más radiante a su edad madura.

7. Steven Yeun

El 21 de diciembre, Steven Yeun cumplirá 38 años. El hombre nacido en 1983 es ​​un actor coreano-estadounidense. En 2020, se convirtió en el actor principal de la exitosa película Minari (2020).

8. Yang Se Jong

Yang Se Jong también cumplirá años en diciembre. Precisamente el 23 de diciembre. La edad del dramaturgo Temperature of Love y Still 17 será 29 años.

9. Kim Min Gyu

El simpático actor Kim Min Gyu cumplirá 27 años este 2021. Kim Min Gyu nació el 25 de diciembre de 1994. Ha protagonizado varios dramas como Backstreet Rookie (2020) y So, I Married an Anti Fan (2021). Actualmente está trabajando en un nuevo proyecto, A Business Proposal, que según se informa saldrá al aire el próximo año.

10. Jo Jung Suk

Jo Jung Suk cumplirá 41 años el 26 de diciembre. Este actor nacido en 1980 comenzó su carrera como actor de teatro. Su debut en la pantalla grande fue a través de la exitosa película Architecture 101 en 2012. Una vez compitió actuando con D.O de EXO a través de la película My Annoying Brother (2016). Su último drama fue Hospital Playlist.

11. Ok Taecyeon

El actor-idol Taecyeon también cumplirá el 27 de diciembre. Este miembro de 2PM se convirtió en uno de los actores idols cuya actuación cosechó elogios. Su papel de antagonista como Jang Jun Woo en Vicenzo sorprendió con éxito al público. Actualmente está jugando en el drama Secret Royal Inspector & Joy junto con Kim Hye Yoon.

Así que es el cumpleaños de 11 actores coreanos en diciembre. La edad de estos actores no afecta su apariencia, ya sabes. Porque a pesar de que envejecen, su buen aspecto no disminuye. De hecho, cuanto más envejecen, más carismáticos se ven. ¿Qué piensas?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito