10 Idols kpop súper guapos que prefieren mujeres mayores como parejas

Siempre ha habido cosas únicas que los fanáticos han podido descubrir de los Idols de KPOP. No es solo una cuestión de increíble talento y habilidad musical, a veces los fanáticos también sienten curiosidad por el lado personal de sus artistas favoritos.

Todos mencionan sobre la típica pareja soñada. Pero hay unas excepciones en algunos idols famosos pues revelaron que prefieren elegir a mujeres mayores como pareja. ¿Cuál es la razón?

kang daniel

Cuando aun promocionaba con Wanna One, Kang Daniel reveló su tipo ideal de mujer como pareja. Según él, quería aprender muchas cosas de su compañera. Por eso anhela a las mujeres mayores.

Mingyu

En segundo lugar, está Mingyu de Seventeen que reveló que su tipo favorito de mujer no solo es alta, sino también amable y tiene una personalidad atractiva. Por eso está más interesado en mujeres mayores que él.

Ong Seong Woo

Ong Seong Wu también se siente atraído por las mujeres que son mayores que él. No hay criterios más específicos que él expresó, evalúa a las mujeres mayores como pareja.

Minhyun

Minhyun de NU’EST ha revelado repetidamente que le gusta una mujer que es realmente buena cocinando, que le gusta vestirse bien, con pelo corto y que sea fácil hablar con ella. Él piensa que estos criterios se encuentran más fácilmente en mujeres mayores que él.

dk

DK de Seventeen reveló por primera vez que su tipo ideal de mujer es aquella que usa el cabello largo, la altura proporcional del cuello y las piernas, y humorística. Sin embargo, hablando de edad, está interesado en mujeres con estos criterios que sean mayores que él, para que puedan cuidar de él.

Youngmin

Youngmin de AB6IX también reveló que la mujer ideal es mayor que él. La razón, puede aprender mucho de ella. Además, también le gustan las mujeres con cabello largo y liso, y que le guste usar  zapatillas de deporte en lugar de  tacones altos.

SONG YUNHYEONG

Song de iKON reveló que quería salir con una mujer mayor que él. Agregó que le gustan las mujeres que son educadas para hablar y actuar. Además de estos criterios, una mujer independiente será una ventaja en sus ojos como pareja soñada.

LAI KUANLIN

No muy diferente de sus antiguos colegas en Wanna One, Lai Kuanlin también reveló que le gustan las mujeres mayores como parejas ideales. Pero esa edad es solo una ventaja, porque Lai Kuanlin está realmente más atraída por las mujeres lindas y de pelo lacio.

KIM YOHAN

En una entrevista con una revista coreana, Kim Yohan reveló que le gustan las mujeres mayores que él como pareja soñada. Aun así, el ex miembro de X1 reveló que le gustaría llamar a su pareja como noona cuando estén saliendo o si se llegara a casar más tarde.

JB

JB de GOT7 en repetidas ocasiones confeso a sus fans que su tipo de mujer ideal es aquella que fuera mayor que él, aseguraba que las mujeres mayores eran atractivas para ser la pareja ideal, porque también podían guiarlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »