10 grupos de kpop femeninos que tuvieron al top de popularidad en Julio 2020

La competencia de grupos femeninos de KPOP en la industria de la música de Corea del Sur no es menos competitiva con los grupos masculinos. La popularidad de estas chicas fluctúa cada mes. Donde su reputación generalmente se disparará con cada comeback.

Además, la reputación de marca generalmente está determinada por los observadores de la industria de la música y el entretenimiento en Corea del Sur. Esto se basa en cuán activa es la promoción, incluida la aparición en los medios, como la televisión de surcoreana, en la medida de la influencia de los idols KPOP en las redes sociales, incluso con la marca que se entrega.

Entonces, ¿Cuales son los grupos femeninos kpop más popular actualmente en Corea del Sur?

El siguiente es el orden del rango mas alto al más bajo.

BLACKPINK

Con su ultimo regreso How You Like That, BLACKPINK encabezó la reputación de marca de grupos idols femeninos en julio de 2020. Con una puntuación de más de 11.6 millones.
Esta clasificación de primer nivel en julio de 2020 también demuestra, si la popularidad de Jisoo, Rose, Jennie y Lisa no solo es internacional, sino también en el Estado del Ginseng.

IZ*ONE

También con un regreso reciente, ocupó el segundo lugar en la reputación de marca de grupos idols femeninos en julio de 2020. Con un puntaje total de 7.9 millones, la popularidad de IZ*ONE se ganó con la gran cantidad de fanáticos, especialmente en Corea del Sur y Japón.
IZ*ONE también es una prueba que los idols que salen de programas de supervivencia también logran una gran reputación y tienen muchos fanáticos. 

TWICE

Al ser uno de los grupos de chicas mayores en Corea del Sur, la popularidad de TWICE en julio de 2020 ocupó el tercer lugar. TWICE obtuvo un puntaje total de más de 5.9 millones, gracias a su último regreso.
Las actividades que tuvieron en programas de televisión en Corea del Sur parece hacer que la reputación de marca de JYP Entertainment todavía se tenga en cuenta a los ojos de los observadores de la industria de la música y el entretenimiento coreanos. Además, TWICE siempre ha tenido éxito en la venta de álbumes en exceso de mas 100,000 unidades cada vez que regresa.

Red Velvet

Aunque uno de sus miembros había experimentado un incidente en su último regreso (Wendy), de hecho, no hizo que la reputación de marca Red Velvet se redujera drásticamente. Con un puntaje total de más de 3.5 millones, Red Velvet se posó en la cuarta posición en los grupos de chicas KPOP más popular en julio de 2020.
Además de tener miembros llenos de visuales y activos como embajadores de marca, SM Entertainment como agencia ganadora, también ayudó a que la reputación de Red Velvet sea estable como un grupo de chicas que cuenta en Corea del Sur.

Se prevé que el exitoso debut de la sub-unidad Irene-Selugi este mes tendrá un efecto positivo en el puntaje de reputación de marca de Red Velvet el próximo mes.

Oh My Girl

Debutaron en 2015, y hubo un miembro que abandono el grupo, de hecho, esto no hizo que la reputación de marca de Oh My Girl dejara el puesto en los grupos femeninos más populares de KPOP actualmente en Corea del Sur. Con un puntaje total de más de 3.5 millones, Oh My Girl ocupó el quinto lugar en la reputación de marca de julio de 2020.

Aunque proviene de una pequeña agencia, WM Entertainment, cada miembro de Oh My Girl tiene sus propias características, por lo que el número de sus seguidores continúa creciendo de vez en cuando.

ITZY

ITZY se ha convertido en el girl group que sigue brillando desde su debut el año pasado. Aunque era relativamente joven, ITZY pudo obtener una puntuación de 3,2 millones para la reputación de marca en julio de 2020.
También está realizando activamente apariciones en el medio, por lo que aumenta la reputación en los medios de comunicación.

 

MAMAMOO

Además de estar activo como grupo, MAMAMOO ha estado lanzando agresivamente proyectos individuales en los últimos meses. Esto hace que su reputación de marca se mantenga estable en el Top 10. En julio de 2020, MAMAMOO también ganó un puntaje total de 3.2 millones, lo que las ubica en el séptimo lugar como el grupo más popular actualmente en Corea del Sur.

(G) I-DLE

Después de un grupo experimentado el octavo lugar lo ocupa un grupo senior, (G)I-DLE lograró alcanzar una puntuación total de 3 millones como las idols femeninas más popular actualmente en Corea.
Un personaje único, más una apariencia atractiva en el escenario, hace que (G)I-DLE siga siendo popular entre muchos fanáticos.

WJSN (COSMIC GIRLS)

WJSN o también conocida como Cosmic Girl ocupa el noveno puesto como uno de los grupos mas populares actualmente en Corea del Sur. WJSN logró obtener un puntaje total de 2.9 millones para la reputación de marca en julio de 2020.
WJSN tuvo un comeback en junio de 2020, por lo que alcanzaron obtener un puntaje favorable para la reputación de marca este mes, todavía se ubica en el Top 10 como el grupo de chicas más popular en Corea del Sur.

Apink

Finalmente tenemos a Apink un grupo que a pesar de haber tenido su debut en 2011, la popularidad de Apink no se ha desvanecido por completo. En julio de 2020, Apink recibió un puntaje total de reputación de marca de 2.8 millones. Eso los convierte en el décimo grupo femenino más popular de KPOP en Corea del Sur.

Los grupos de chicas que regresaron en julio ciertamente cambió la clasificación de los 10 grupos de chicas más populares en Corea.

Para el próximo mes te preguntas quién sobrevivirá en el Top 10?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »