10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

Los nuevos dramas coreanos está listos para recibirlos en noviembre. Varios actores y actrices coreanos populares también están listos para aparecer para saludar a sus fans en noviembre.

Al igual que los meses anteriores, noviembre también está lleno de varios géneros dramáticos. Desde dramas sageuk, romance y misterio, listo para recibir a los fanáticos de los dramas.

 ¿Qué dramas coreanos que se transmitirán en noviembre de 2021 estas esperando? Echemos un vistazo a la lista a continuación.

1. Melancholia

Melancholia cuenta la historia de amor entre una profesora de matemáticas y su alumno, que es un genio y bueno para tomar fotografías. El drama también contará la historia de un prestigioso escándalo de corrupción en una escuela secundaria en el área de Gangnam.

Melancholia está protagonizada por Lee Do Hyun e Im Soo Jung.
Este drama se emitirá el 3 de noviembre a través del canal tvN.

3 Nuevos dramas coreanos de Noona Romance.

2. The Red Sleeve Cuff

The Red Sleeve Cuff es un drama ambientado en la dinastía Joseon sobre la historia de amor del rey Jeongjo y su concubina, una doncella de palacio llamada Seon Deok Im. Aunque inicialmente se negaron, al final se enamoraron el uno del otro.

Este drama está protagonizado por Lee Junho de 2PM y Lee Se Young. The Red Sleeve Cuff se estrena el 5 de noviembre a través de MBC.

10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

3. Happiness

Happiness es un drama de género de suspenso que se convirtió en el regreso de la actriz Han Hyo Joo después de una pausa de 5 años.

Happiness cuenta la historia de batallas mentales y discriminación de clases en un apartamento de una gran ciudad que distingue a la clase de ciudadanos según los pisos. La ciudad tuvo que enfrentar dificultades y tocar fondo cuando una enfermedad contagiosa golpeó y sus ciudadanos sufrieron de una sed interminable.

El drama, protagonizado por Han Hyo Jo y Park Hyung Sik, se transmite el 5 de noviembre a través de los canales tvN.

10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

4. Let Me Be Your Knight

Let Me Be Your Knight cuenta la historia de la banda LUNA y un médico falso que vive en un dormitorio. Uno de los miembros de la banda LUNA se quedó dormido mientras caminaba.

Las estrellas de Let Me Be Your Knight Lee Jun Young, Jung In Sung, JR NU’EST, Kim Dong Hyun, Yoon Ji Sung y Jang Dong Joo. El drama debut de JR NU’EST se emitió el 7 de noviembre a través del canal SBS.

10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

5. Royal Secret Inspector Joy

Inspector Joy cuenta la historia de un joven llamado Ra Yi Eon. Es un joven inteligente que siempre lleva una vida relajada. Su inteligencia lo hizo designado como agente secreto del reino. Luego conoce a una viuda apasionada llamada Kim Jo Yi.

Inspector Joy es un drama protagonizado por Taecyeon de 2PM y Kim Hye Yoon. Este drama sageuk ambientado en la dinastía Joseon se transmite el 8 de noviembre a través del canal tvN.

10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

6. Idol: The Coup

Idol: The Coup es un drama que cuenta la historia de un grupo ídolo llamado Cotton Candy que es menos popular a pesar de que ha estado funcionando durante 6 años.

El drama, protagonizado por Hani de EXID y Kwak Shi Yang, se emitirá el 8 de noviembre a través del canal JTBC.

10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

7. Breaking Up

¿Quién ha estado esperando el regreso de Song Hye Kyo este año? Pronto regresará en el drama Now, We Are Breaking Up con Jang Ki Yong el 12 de noviembre.

Este drama cuenta la historia de amor y ruptura en el mundo del romance.
La historia se centra en un guapo fotógrafo independiente y un hermoso líder del equipo de diseño en una de las principales empresas de moda. Este drama se puede ver en SBS. 

10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

8. Hellbound

Hellbound es un drama original de Netflix como el actor de regreso Yoo Ah In. Hellbound es un drama de suspenso y fantasía que cuenta la historia de un ángel de la muerte que desciende a la tierra en forma de un ser sobrenatural. Se llevan la vida de las personas y se las llevan al infierno.

La gente tendrá un momento en que morirá y se irá al infierno.
Hellbound está protagonizada por Yoo Ah In, Park Jung Min, Kim Hyun Joo y muchos más. Hellbound saldrá al aire en Netflix el 19 de noviembre.

10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

9. One Ordinary Day

El drama One Ordinary Day con el guapo actor Kim Soo Hyun pronto se emitirá el 27 de noviembre.

One Ordinary es un drama de género de suspenso que cuenta la historia de un estudiante llamado Kim Hyun Soo que está acusado de asesinato y un abogado que no es genial.

10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

10. School 2021

School 2021 es un drama que cuenta la vida de los estudiantes de secundaria, las amistades, los sueños y los exámenes de ingreso a la universidad.

School 2021 finalmente se emitirá en noviembre, aunque aún no se conoce la fecha de emisión.

10 dramas coreanos que se transmitirán en noviembre 2021

Esa fue una lista de dramas coreanos que se transmitirán en noviembre. ¿Cual es el que más esperas?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito