10 actores coreanos más populares y amados por los americanos
Con la actuación y las habilidades visuales dadas, logra que estos actores atraigan la atención de los espectadores estadounidenses.
Los 10 actores favorecidos por el público estadounidense, según informa Kbizoom, son:
Ser un actor de primer nivel en Corea es ciertamente porque tiene muchos fanáticos. No solo los fanáticos en Corea, en el extranjero, los nombres de estos 10 actores son ampliamente conocidos. Incluso en Estados Unidos, estos 10 actores son muy populares y amados por muchas personas.
10. Song Joong Ki
Se sabe que al público estadounidense le gusta mucho el drama que protagonizó recientemente, a saber, Vincenzo.


9. Lee Jong Suk
El actor que acaba de ser dado de baja del ejército a principios de este año logró atraer la atención del público estadounidense por su posible aparición en el drama Decibel (2022).


8. Park Hyung Sik
Su último drama es Happiness, también regresa cuando acaba de ser dado de baja del ejército.


7. Lee Joon Gi
El actor que tiene un extraordinario talento actoral logró atraer la atención de los espectadores estadounidenses cuando apareció en Paik’s Spirit.
.


6. Lee Dong Wook
Gracias al drama de Goblin que protagonizó, el nombre de Lee Dong Wook fue cada vez más reconocido por el público. Además, recientemente protagonizó el mismo drama que Kim Bum, haciéndolo cada vez más popular entre muchas personas.


5. Yoo Ah In
Este actor es siempre el centro de atención y un tema candente en cada nueva película.


4. Hyun Bin
El amante de Son Ye Jin recibió mucha atención pública gracias a protagonizar el drama Crash Landing on You.


3. Ji Chang Wook
Este guapo actor fue anunciado recientemente para protagonizar las series de Netflix tituladas The Sound of Music y Tell Me Your Wish.


2. Park Seo Joon
Park Seo Joon es cada vez más reconocido por el público estadounidense porque fue invitado a protagonizar la película The Marvels.


1. Gong Yoo
Gong Yoo logró ocupar el primer lugar como actor famoso en Estados Unidos. Esto es gracias a su aparición como cameo en la exitosa serie Squid Game.

