10 Actores Chinos que debes tener presente en 2020

Hu Yi Tian

Actorazo que amamos desde su papel en ‘A Love So Beautiful’ en este 2020 nos trajo tres super proyectos donde pudimos apreciar su hermoso rostro y excelentes habilidades de actuacion, My Roommate is a Detective, Handsome Siblings y Unrequited Love (TBA)

Zhang Bin Bin

El guapísimo BinBin que nos ha enamorado con sus iconicos protagonicos, viene con todo este 2020, confirmado para dos series New Princess Huai Yu (TBA), Storm Eye (TBA)

YANG YANG

Muchas llegaron a conocerlo por su papel en el drama LOVE 020, drama que tuvo mucha popularidad en 2016. Se confirmo para protagonizar Glory of the Special Forces como soldado de fuerzas especiales en el ejército.

Xing Zhao Lin

Su papel con mas renombre y con el que se dio a conocer fue el de The Eternal Love, desde entonces nos ha enamorado y nos mantiene a la espera de su próxima comedia romántica You Are My Destiny.

Huang Jun Jie

Dr. Cutie fue una de los Cdramas mas recientes de este bello actor, y sin duda su buena interpretación dejo a la espera de mucho mas, su próximo proyecto The Lost Tomb Reboot sera la tercera parte de una saga sobrenatural.

 
 

Li Xian

Sin duda Go Go Squid! ha sido la comedia romántica en la que Xian mas se ha caracterizado, este papel donde interpreta a un genio en el campo de la ingeniería informática nos dejo enamoradas totalmente, no te pierdas su proximo proyecto Tientsin Mystic 2

Song Wei Long

Actor y modelo conocido por sus papeles en los dramas populares, «Demon Girl II», «Long For You», y Find Yourself papel donde demostró sus excelentes habilidades actorales siendo un jovencito de tan solo 21 años. esperemos mas de el en su drama siguiente Beautiful Reborn Flower.

Guo Jun Chen

Toda buena doramaniaca ha visto Accidentaly In Love, el papel mas sobresaliente de Jun Chen, ahora veamos que sorpresas nos tendrá en su siguiente drama Chinese Bestiary.

Wang Rui Chang

Mejor conocido como Richards Wang quien tuvo su primer protagonico el año pasado en una comedia romántica sobrenatural Fall in Love (2019), donde nos hizo enamorarnos de ese hombre amable y jugeton y nos dejo a la espera de su siguiente drama A River Runs Through It.

DYLAN WANG

¡El primer amor chino de muchas! Quizá por este chico muchas fans de los dramas asiáticos se interesaron mas por los dramas de procedencia China, y es que en Meteor Garden (Secuela de Hana Yori Dango), drama con una inexplicable popularidad catapulto a la fama a Dylan pues este fue su primer drama. Este año su siguiente protagonico tuvo lugar en la secuela de Ever Night, definitivamente un drama que tienes que ver.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Translate »